“SEVENTY SPA” UN OASIS EN EL NUEVO HOTEL DEL GRUPO NUÑEZ Y NAVARRO EN BARCELONA

seventy spa

El último proyecto del Grupo Nuñez y Navarro en Barcelona se configura como un concepto único de hotel contando con un acogedor Spa para disfrutar de una experiencia multisensorial, fusionando para el huésped la calidez de una guest house mediterránea con una ambientación vanguardista y detallista y una localización única entre la elegancia del Passeig de Gràcia y el costumbrismo cosmopolita de Gràcia. El hotel cuenta con 152 habitaciones destacando las Lounge Terrace Rooms con una amplia terraza de ambientación chill-out y 2 suites dúplex. También cuenta con una piscina en la séptima planta con una terraza solárium.

El nuevo Spa del hotel, Seventy Spa Organic & Vegan, se convierte en un exclusivo oasis de bienestar, belleza y relajación que permite a los clientes del hotel y al público exterior beneficiarse de los servicios de unas instalaciones y equipamientos diseñados y equipados por la empresa especialista “Klafs”.
El SPA se compone de una espectacular piscina de acero inoxidable de diseño exclusivo y a medida por @PrimSpa en la cual los clientes pueden disfrutar de los beneficios de la hidroterapia y el hidromasaje, una espectacular sauna seca de la marca @Klafs y un baño de vapor de la marca @Klafs. Seventy Spa Organic & Vegan se completa con una zona de tratamientos faciales y corporales, con productos cosméticos de alta calidad 100% naturales, orgánicos, veganos y libres de tóxicos, y una zona de Fitness.