SAUNA S1. LA SAUNA DE FUTURO.

Un baño de sauna es calidad de Vida. Y Hay Muchas personas que no quieren privarse de esos momentos donde bajar las revoluciones, relajarse y descansar. Pero para tener una sauna se necesita espacio, un espacio que a menudo no nos sobra. y eso es precisamente los que ha llevado a Klafs y Klafs a inventar la innovadora Sauna S1, que permite tener una sauna en casa aunque no se disponga de mucho sitio. Además, la S1 se adapta a la perfección al estilo de vida del siglo XXI. Por ello, no importa dónde la quiera poner, en su propio hogar, en un piso de construcción antigua, en un loft o en su segunda residencia, porque la Sauna S1 cabe en todas partes. Y gracias a su inteligente uso del espacio, abre la puerta a incomparables momentos de relax.

TANTA SAUNA COMO SEA POSIBLE.

La nueva Sauna S1 es la primera del mundo que se encoge con sólo pulsar un botón, como el zoom de una cámara. Recogida, la sauna tiene una profundidad de 60 cm, es decir, como un armario corriente. Mientras que abierta, con 1,60m, ofrece espacio de sobra para poder disfrutar de una relajante sauna.

De cero a sauna en 20 segundos: la tecnología eMove.

La fuerza motriz que permite que esta sauna ocupe tan poco espacio se llama eMove. El nombre lo dice todo. Con sólo pulsar un botón, en 20 segundos la nueva Sauna S1 pasará de tener el tamaño de un armario de pared a convertirse en una sauna lista para usar. La tecnología eMove hace posible que el movimiento sea sincrónico y silencioso. Tan suave, que se detiene automáticamente si algo se interpone en su camino. Y además, no necesita mantenimiento, por lo que podrás disfrutar tranquilamente de los placeres de tu sauna durante años.

Sauna S1

Un hito de la construcción de Saunas La Frame Stability construction.

KLAFS eMove Technology
KLAFS eMove Technology

CREAR UNA SAUNA QUE OCUPE TAN POCO ESPACIO SUPONE UN DESAFÍO PARA LA CONSTRUCCIÓN Y LOS MATERIALES. La solución empleada se llama FRAME STABILITY CONSTRUCTION y se basa en unos finos paneles sándwich de madera extraordinariamente estables e indeformables que pesan aproximadamente un 40% menos que la pared de una sauna convencional del mismo tamaño. Y que, aún así, resisten sin problemas las altas temperaturas y los cambios de la humedad. La innovadora sauna se fundamenta en estudios  científicos realizados en el Instituto de Tecnología de la Madera de Dresde que demuestran que esta estructura es especialmente apropiada para que la sauna sea beneficiosa.