KLAFS lleva creando espacios dedicados a la relajación del cuerpo y del espíritu desde 1928.

KLAFS es una empresa líder a nivel mundial en Saunas y productos de Welness&Spa, dedicada desde 1928 a la creación de espacios para la relajación del cuerpo y del espíritu.

Actualmente más de 600 empleados trabajan para alcanzar las más altas expectativas de los clientes, desde el sueño de una pequeña sauna personalizada hasta las más lujosas instalaciones de spa en un hotel.

Además de las oficinas centrales de KLAFS situadas en Schwäbisch Hall (Alemania), la compañía cuenta con tres filiales en Austria, Suiza y Polonia así como más de 60 socios internacionales alrededor del mundo para garantizar al cliente unos resultados únicos dentro de los más altos estándares de calidad.

En España, la empresa cuenta con un larga trayectoria, con más de 500 instalaciones de éxito en balnearios, hoteles, resort, spa, home, y centros deportivos y de talasoterapia. Después de 16 años trabajando como PRIM Spa, ahora KLAFS Spain crece para seguir ofreciendo su capacidad para desarrollar todo tipo de proyectos con el respaldo que le ofrece una marca líder a nivel mundial.